11/02/2007


Un rincón bajo las nubes respetado por el viento...


3comentarios

Anonymous Anónimo

Me llamo Macario y me ha gustado mucho tus fotografias,cuánto tiempo te has dedicaó a muestrear las flores?

12/2/07  
Blogger Mª Rosa Rodríguez Palomar

Como siempre que me asomo a tu ventana, me quedo embobada mirando las fotos, y qué bonito pie has puesto a la de presentación.

Un abrazo y mi apoyo como siempre.

13/2/07  
Blogger Leicca

:-)

Estoy leyendo a los últimos comentarios de la tarde... Y me paso, de paso, por tu blog. Y de paso que me paso y re-miro, y como me gusta, otro voto para usted. (A estas horas, ya puedo.)

Suerte que puedes tener tanto mar para hacerle fotos. A mí ya ves lo que me sale. Calles, naranjas, pantalones rotos... :-)

Un beso, gracias,
y a dormir.

Volveré.

13/2/07  

Publicar un comentario

<< volver