15-21 de febrero 2007
Esta semana se me ha pasado muy rápido.. Diferentes condiciones de olas, días de lluvia con las nubes azules encaramadas en las montañas del Estrecho, empujadas por el viento de poniente... Días de sol radiante iluminando preciosas olas verdes peinadas con una suave brisa del norte.. Una tabla con reparaciones que van tomando forma, noche de interminable música y disfraces, todo ello con mis amigos que ya echo de menos.. Arritmias guitarreras,.. y unos pies azules que van dando pasos hacia adelante, no hacia atrás, nuevos proyectos que se llenan de ilusiones, de ecosistemas en miniatura, de nueva música en la calle, de esa primavera que me espera en Lisboa.. Y de la Costa de la Luz me despediré otra vez, aunque según pintan los próximos días la despedida no será triste, sino a lo grande...

4comentarios

Blogger Mª Rosa Rodríguez Palomar

¡Qué envidia me das! Aunque yo para mediados de marzo también estaré en el mar, lo que pasa que me gustaría que mi estancia allí no fuera excesivamente larga, aunque me guste mucho, esta vez no son vacaciones, sino trabajo, qué distinto se ve cuando vas a disfrutar nada más, en fín...eso lo dirá el tiempo.

Un beso

22/2/07  
Anonymous Anónimo

ufff, a mi se me paso tb volando la semana, mas porque llevo dos semanas sin ir a la playa, uno más, menos mal que me queda la tranquilidad de que este finde ire otra vez, amo el mar, me encanta saber que hay por ahi gente que siente lo mismo que yo.besosss!!

22/2/07  
Blogger eleuve

estupendas fotos
espero verte en abril
un abrazo
pd mande un paquete a jimenez de la espada
luis

24/2/07  
Anonymous Anónimo

Esa careta...memorable, niño tullido, inexpresivo con nariz de botón jaja Que fue del sombrero con margarita y las greñas de revolucionario?????

9/3/07  

Publicar un comentario

<< volver