Marruecos, marzo 2008. En otro mundo..

(Música PLAY)

10comentarios

Anonymous Anónimo

Buah Juan, las fotos transmiten de todo menos estressss... Buena compañia, buenas olas, buen clima, buena gente. Me alegro por vosotros, seguro que lo habeis pasado a lo grande. Guillermo

24/3/08  
Blogger finalesdeagosto

a menudo me sentia mal cuando miraban nuestro despliegue de furgonas, con nuestras tablas con sus fundas, nuestras mochilas.. porque alli, de los que pueden, muchos surfean con el material viejo que consiguen de los guiris que viajamos a su pais. Aun asi, buena gente, curiosa, alegre, humilde y confiada. Habra de todo, pero menos los buscavidas de las aduanas y las grandes ciudades, que solo te quieren sacar los grijander, eso fue lo que vimos, todo bueno.
Sin embargo, como decia el loco, ellos tienen algo muy valioso que nosotros muchas veces no valoramos: Tiempo...
un abrazo Guillermo, nos vemos pronto

24/3/08  
Blogger Unknown

yeeeeleee, que bonitas, fui el septiembre pasado, que buéeeeno revivirlo a través de estas fotos.
No me tocaron olitas de tamaño, pero pude sentir esa misma esencia que comentas. Por lo que veo recorrimos casi los mismos lugares. Tremeeeenda derecha de Imsouane ehhh, ahi tengo que volver para vivirla de verdad, y Tamri? su niños... recuerdo salir del agua, pasarles la tabla y ellos felices entrando al mar, sin traje, hasta que no aguantaban más el agua helada, entonces salían corriendo con la supersonrisa a estirarse y abrazar la arena calentita del sol de septiembre para entrar en calor y rápidamente volver al agua con tabla o sin tabla pero al agua, que auténticos!
La verdad es que a mi me encantó. Le recomendaría a todo al que le guste combinar los "surfaris" con conocer el lugar, la gente y la cultura del país al que viajan. "otro mundo" a un tiro de piedra!
Sin duda, yo repito!

26/3/08  
Blogger finalesdeagosto

y yo..
pues aprovechemos porque me da que a imsouane le queda poco tiempo como la conocemos, ya se estan empezando a construir los hoteles.. esa derecha hay que verla como dices en todo su apogeo, y tiene boilers al lado... sin duda hay que volver!!

26/3/08  
Anonymous Anónimo

joder un año sin internet y lo primero que queria hacer era leerte y ver esas magicas fotos que solo tu haces.
No te conozco pero...tio eres grande y lo mejor grande en humildad.
Por cierto gracias por presentarme a Sigur ros y Damien Rice ('nine crimes' mi preferida), me encantan.

A partir de ahora estaré por aquí cada vez que pueda.

Cristina.S

26/3/08  
Anonymous Anónimo

Pero como aun puedes sorprenderme??? Acabo de darme cuenta de que tambien eres cantautor...
Pero tu que?? Eres Dios??
Me encanta la melodia de '1mes'.


Pd:¿Porque no eres famoso y rico?

Cristina.S

26/3/08  
Blogger Unknown

Auténtico, si señor...
Que envidia me dais cabrones, es una asignatura pendiente...
Espero alguna vez poder realizarlo a poder ser con vosotros...
Abrazos para todos.
P.D: Ehh Andy!! inmejorable la melodía del señor Sawhney.
david h

29/3/08  
Anonymous Anónimo

Acabo de añadir otro concierto a mi pequeña lista de conciertos que tengo que ir sí o ...SÍ¡¡
Vas antes de Oasis,en primer lugar.

La verdad es que me encantaría.

Besitos y nos vemos¡¡
Cristina.S

4/4/08  
Anonymous Anónimo

Todo es increíble!
Pero me ha gustado mucho la canción, podrías decirme el dato.
Gracias, Saludos del sur de américa
Paula

4/4/08  
Blogger finalesdeagosto

hola Paula, la canción es de Nitin Sawhney, se llama "Homelands", y está en el disco "Beyond Skin".. Pero escucha esta también: "Breathing Light" del disco "Prophecy", es alucinante

5/4/08  

Publicar un comentario

<< volver