El camino..


..no sé a dónde lleva, pero detrás quedan las huellas, profundas si todo se hizo con el corazón. ¿A dónde vais los que os vais, nos encontraremos algún día..? Solo queda seguir adelante y, como decías, dentro de tu abrigo negro, si me caigo me levanto.. Merece la pena.. Respirar aire nuevo, poner el pie en otro nuevo camino, y las cosas irán sucediendo, como resbalan las gotas por el cristal de la ventana, se mezclan, se separan, siguiendo rutas que parecen ser guiadas por alguna fuerza, la de la gravedad en su caso, la de los sueños en el nuestro.. Encontrando nuevos rincones, a donde acudir cuando los edificios parecen demasiado grandes, secretos para compartir con quien merece la pena, ahí están siempre, esperando ser visitados.. Ahí los dejo, de momento, un momento mas, hasta nuevo aviso. Un pie delante del otro, la mochila a la espalda, y me esperan muchos futuros recuerdos.. Y los que se van no nos olvidan, estoy seguro, aun viajan, cristal abajo, miles de gotas en todas direcciones, detrás de sus sueños.


(Música PLAY)

5comentarios

Anonymous Anónimo

grandes fotos, gran canción, gran...canaria. Mucha suerte en tu nueva singladura.
PD rubio te he robao unas foticos de este ultimo post para mi facebook, para no olvidar! ;-)

4/11/09  
Anonymous Anónimo

mandame la del toro pls

4/11/09  
Anonymous Anónimo

juan !soy carmen, otra vez :) como sabes perdí todos los números del celular (güey) y qiero recuperar el de lucia ! si me lo puedes dar o por aquí o por un mensaje , me harias un favor simpático.
si bajas ala ciudad, no estaría de mas una llamada, porq cuando yo vaya ala costa así haré :) además en 14 dias viene mi cumpleaños :D !
hablmos juanillo!
un abrazo :D !!

6/11/09  
Anonymous Anónimo

me encantan las fotos...seguro que mi estado catatónico se debe a toda esta mágia que te rodea.no dejes de soñar..ni de sonreir!;) Fdo: una futura atunera

17/11/09  
Anonymous Anónimo

ay por cierto...MENUDAS OLAS EN EL ARENAL EL DOMINGO..MADRE MIA..UNA DETRÁS DE OTRA...jajaja

17/11/09  

Publicar un comentario

<< volver