Otoño 2010

Esta foto esta tomada en Calblanque, uno de los rincones del Sur-Este.. Entre alli, y el Sur-Oeste, este otoño han dibujado formas y colores distintos mares, que bañan sus playas, plagadas de huellas en todas direcciones, diseñando caminos, a veces cortos pero intensos.. Sol naranja, agua turquesa, arena templada y suave, nieve albina, y dias de cielo oscuro y lluvia plateada, como esa ultima que me empujaba el coche por detras, sin saber muy bien hacia donde tenia que ir... Este arcoiris de imagenes que dejo aqui me sirve para mirarlas de vez en cuando, y recordar, desde cualquier lugar, que la biografia esta hecha al fin y al cabo de retales, que se van pegando entre si, de una sabana en verano, o una manta en invierno, y que siempre es mejor compartir. Y aqui estoy, con mi manta tapado ahora que hace frio, bailando dentro de mi cabeza estas historias, como recuerdos en flashes de una pelicula, de un sueño del que no quiero despertar, ahora no...


1comentarios

Anonymous Anónimo

Necesitabas alejarte para encontrarte, aunque esté feo admitirlo,lo sabía, me lo dijo el elefante. Me alegro.
Me encanta la música

26/12/10  

Publicar un comentario

<< volver