pasos

un pie delante del otro, sin pisar entre las baldosas, iluminadas por las farolas nocturnas, con mi música, con la compañía de mis pensamientos, que azotan en la oscuridad del interior de mi cabeza, de mi pecho, cojeando como un animal herido, precavido, tratando de cuidarse del peligro, de vuelta a casa... Observando el arcoiris en blanco y negro, la rapidez con que se echa encima la noche en estos días tan cortos, escuchando el sonido ensordecedor de mis pasos, que retumban en los muros, que me devuelven la mirada, como espejos de cemento, donde se refleja mi sombra callada.. Puedo reconocer mi sombra, ella sabe la toda la verdad...
(Música PLAY)

8comentarios

Blogger azuldeultramar

Por casualidad no estarás en Pozo Izquierdo??? en la avenida de Pozo tenemos ese mismo pavimento... aunque supongo que tampoco es el único sitio del mundo con ese suelo :)

10/1/11  
Anonymous Anónimo

Desde luego no se en cual, pero si que parece que estés en un Pozo, pues ya sabes, siempre adelante, que tu sombra siempre va a estar contigo.

10/1/11  
Anonymous Anónimo

A veces se esta mejor en un pozo con tu sombrita querida, que por ahí fuera dando pasos sin sentido... así que a tu ritmo Juanico, despacito entre las baldosas...

19/1/11  
Anonymous Anónimo

te kiero juan! eres genial!
cómo no he venido por este sitio antes...??
Belén

1/2/11  
Blogger Anila Rindlisbacher

Hola... vine porque vi una consulta tuya con respecto a las entradas en la página principal . pero me encontré con este blog tan hermoso y musical! te felicito es HERMOSO loq ue haces!!

ME CONTACTO X MAIL x mi consulta!

2/2/11  
Anonymous Anónimo

...Amigu, tiene un cigarru?

Un abrazo

4/2/11  
Anonymous Anónimo

Siempre que tengo un día como este me paso por aquí. Tus palabras y tu música alivian mi alma, es un sitio tan puro que hasta el más pecador de los humanos creería estar en paz.

Como siempre, gracias y espero que tus pasos no cesen jamás.

Cristina.S.S

6/3/11  
Anonymous Anónimo

hola Juan, desde jacinto verdaguer te manados besos y te recordamos. Esperamos que sigas escribiendo tan bien y que nos llenes con tus palabras tan interantes como tu Olga, Regi y Charco .....
P.D Mira el facebook del Charco.

19/3/11  

Publicar un comentario

<< volver