Una historia gore verídica!!

Esa mañana se miró al espejo como cada día para afeitarse con sumo cuidado, esquivando las montañitas y valles de su desgraciado rostro deformado porque su primo Alfonso, que estaba medio loco, de pequeño le disparó con una escopeta de perdigones a la cabeza.
-"Cagontusmuertos Alfonsico"- eran siempre sus primeras palabras antes del colacao. Pero ni el plomo de los perdigones había conseguido que dejara de crecerle un pelo de menos en la cara, toda llena de crin negra desde la punta de la nariz hasta los lóbulos de las orejas como si le hubieran inyectado testosterona bajo cada célula de su piel, una piel de tacto violento y olor a anchoa que camuflaba con Axe Marine después del rasurado. El pobre era más feo que suputamadre. Pero bueno, ese día no iba a ser tan malo soportando las burlas de los compañeros de instituto, porque se iba al sur con su kiteflycometasurf a pegarse unos vuelos en un día gris de temporal. Sí, le gustaba la cometa, y también las judías de su abuela cuando subía a visitarla a Asturias, unas que cocinaba la vieja pero que le daban unos peos que le quemaba el culo; le gustaba leer revistas de coches y motor y esas cosas, y también tocar su guitarra Sammick para zurdos que compró en El Corte Inglés, para zurdos porque de la mano derecha le faltaban un par de falanges que volaron con sendos perdigones del hijoputa de su primo.
El caso es que arrancó su coche que tenía tuneado como el de Pierre Nodoyuna de los autos locos con su perro Patán, gritando lleno de alegría: -"¡Y allá van de nuevo...!"-; trompeó un par de veces antes de parar el motor crujiente como el chocolate Crunch, levantando una nube de polvo que se esfumó como una lagartija en el camino hacia el horizonte a más de 170 km por hora. En el cielo nadie volaba, ni siquiera las gaviotas que hacían lo imposible por mantener su dignidad en el aire aunque más de una acababa volteada varios metros por el viento rodando como un pañuelo de mocos.
-"Menudo vientaso", -pensaba cuando montaba su cometa-,"no sé si llevaré demasiado trapo"-. Pese a las dudas, entró al agua por los aires al hincharse los más de 8 metros de paracaídas que llevaba; toda una inconsciencia, sí, pero él estaba seguro de la fuerza de sus bíceps duros como rocas y la consistencia de sus abdominales donde se podía rallar queso.. -"Jooooder" -dejó escapar entre sus dientes torcidos dispuestos al azar como si se los hubieran echado al vuelo a una boca toda llena de pegamento- "esto es mucho.. esto es muchoo..". A 50 metros delante de él la superficie del mar dibujó una enorme estela blanquecina amenazante, señal de la ráfaga de más de 90 nudos que se aproximaba. Entonces, prudentemente, decidió soltarse el arnés y mandar la cometa a volar a tomar por culo, pero un bache de una ola hizo que se enredara en el cable no sé cómo, creo que por un trocito de perdigón que le sobresalía por la nuca, de modo que quedó alrededor de su cuello estrangulándole como cuando uno se duerme con el walkman puesto, y al arreciar el soplido de Eolo se tensó el nudo y le cortó de un tajo la cabeza y de paso 4 dedos de su mano izquierda con los que trataba de zafarse.. La sangre que manaba de su cuello atrajo a un cardumen de barracudas que nadaba por allí, y como locas dando saltitos le mordían los jirones de carne ñacañacañaca, y una gaviota carroñera le picoteaba los dedos destrozados arrancando por error el que le quedaba sano.. Ah, pero lo que los animalitos no sabían mientras devoraban con apetito Carpantiano era que limpiaban las heridas a la vez que favorecían su cicatrización con sus jugos bucales junto con el agua de mar y el viento salado. Total, que el chaval sin cabeza y sin mano izquierda volvió a la playa como pudo -no me pregunteis cómo, a mí me lo contaron- y se subió a su coche tuneado y se volvió a su casa. En pocos días se le formaron unos muñones chulísimos en las heridas. Cada mañana, antes del colacao, se miraba al espejo:
-"Yo me veo de puta madre"-. Lo malo era que ya ni guitarra para zurdos ni leches, cada vez que miraba la Sammick estratocaster escupía: -"Cagontusmuertos gaviotica.."

1comentarios

Anonymous Anónimo

juan tio, este no lo habia leido, es buenisimo! me estaba descojonando mientras lo leia, lo describes de puta madre!

22/6/06  

Publicar un comentario

<< volver