
Foto: Juan Serón
...que no terminan. A este lado del Estrecho, esa fuerza invisible que empuja las olas hacia la costa en el Mediterráneo, se lleva toda la arena hacia el mar.. Es como si el mundo se diera la vuelta, y en vez de llegar el mar golpeando la tierra, ocurre lo contrario, volando la tierra sobre el mar... Hoy, lejos de toda normalidad, fui a la playa a ver ese mundo al revés, dejándome sepultar en cuestión de segundos por la arena.. Entonces hice como ella, tratando de volar sobre el mar, aunque me caí dentro.. En esto que un perrillo solitario, que pensaba que él seria el único loco paseando por la orilla en esas condiciones, se sentó, dejándose sepultar también, y se quedó mirándome, a cierta distancia, hasta que me fui... Y no había nadie mas en esa playa..
6comentarios
Artista! Que el sol y las olas sigan alimentándote, que la arena no te sepulte nunca y que el viento siga llevándote allí donde encuentres algo que fortalezca tu espíritu y el de aquellos que tengan la suerte de acompañarte. Un abrazo!
o todos habían sido sepultados.
Hola socio, tenías razón, chulísima la secuencia, te puedo ver a través de la sombra que el viento deja de tí en la arena...
un abrazo amigo
que bueno ese Rudd!
Hola:
He leído tu mensaje en el blog y resulta que he tenido que formatear y tengo que subir de nuevo el video. En cuanto este operativo de nuevo te aviso.
Saludos ...
Robert
un perrillo solitario,otro loco ,la arena y el mar...vaya dupletas...yop :) (again)
Suena tremenda esta canción!!¿Energy? Se siente. Te gusta conducir...hé¿?
Publicar un comentario
<< volver