Otro adiós al sol

Y cuando cae en el mar, el agua se calienta y comienza a hervir de color naranja, como una pastilla efervescente de vitamina c, y se disuelve y se lleva consigo la luz.. Cuando tengo frío en los pies me levanto y pongo la calefacción en el coche, escuchando esta canción.. Escucho el principio una y otra vez, como ahora.... Me pregunto si yo alguna vez seré capaz de componer algo así, si algo mío hará sentir a un desconocido de esta forma que me siento yo ahora, completamente indefenso, la piel de gallina, deseando bucear al fondo del mar ardiendo, y gritar y mezclarse el agua de mis ojos con toda el agua del mar, hasta que me sienta en paz, tranquilo, otra vez...
4comentarios
Golden slumbers
Escuchar el principio una y otra vez
Antes de la corrupción con la espuma
Cuando la alfombra de los sueños
Se ondula dorada ante tus ojos
Con la paroxística quietud
De la bola de fuego que se ahoga.
Bonitas imágenes, bonitas letras, bonita música, bonitos spaces.
Por cierto, hablando de paroxismos, muy Damien Rice los crescendos que he escuchado en tu-space ¿no?
:)
gracias.. pero para letras bonitas las tuyas... damien rice tambien esta por aqui, en marzo 2007.. ya forma parte de todos estos recuerdos..
Hola JUan k tal ???? soy tomeu del Imedea no se si te acuerdas...sigo asiduo a tu blog jeje. de tanto verlo me entraron ganas de hacer uno y lo hice aunque bueno me queda muuucho por aprender...un saludo te dejo el link por si te pasas por ahi:
http://kaneli69.blogspot.com
Abrazos desde La Isla
he visto alguna foto preciosa, la del amanecer en Betlem... ya te ire mirando con calma, pero mola saber que estaras por ahi y que tambien puedo seguirte... Un abrazo, que recuerdos de esas olitas juntos en cala mayor!
Publicar un comentario
<< volver