Últimos días de mayo 2008

A orillas del Mediterráneo, solitario cuando amanece con nubes de plomo.. Tras la lluvia, se respiran con fuerza las aromáticas, los pinos, la tierra húmeda... Era una necesidad ese olor, tenía que perderme debajo de las montañas, para entrar en el mar sin voces alrededor, secarme con la ropa, y hablar conmigo mismo.. Quizás ande flotando en este mar aquella nota dentro de una botellita de cristal que lancé desde el barco, a muchos kilómetros de aquí... Quizás la leas, y sepas que te echo de menos...
5comentarios
Esa semilla que crecía en la arena va poco a poco echando raices y cada día veo una nueva hoja nacer de su tallo. Gracias por ser como eres porque, cuando la flor de mi vida sea lo suficientemente mayor para darse cuenta, va a enorgullecerse de poder compartir contigo esos momentos contigo inolvidables. Siento no decirte más a menudo lo mucho que vales y lo mucho te quiero. No cambies hermano.
La delicada belleza de la sencillez, está siempre presente en tus relatos.
Como la magia, que surge del alma, tus palabras llenan de ilusión mi memoria.
Gracias.
espero que stés mejor que ayer.Me pasé por Galúa a la tarde y estaba pésimo.Espero q las cosas cambien,tengo ganas de mar y de aprender :) .
Por cierto cogí una foto de tu blog para pnerla en el mío,espero que no te importe...
Ánimo con el estudio.
au revoir :) !
Qué pasa Johnny?
Buen finde en tu tierra tio. Me alegró verte! a ver cuando nos vemos cogiendo unas "ondiñas" como en dicen en galicia.
Cuidate mucho...yo Seguiré "visitandote" de vez en cuando.
Un abrazo
....
junio te estera
Publicar un comentario
<< volver