Unos dias de febrero



Este año estan llegando muchas borrascas por el SW, y las lluvias anegando la tierra a su paso... Con los fuertes temporales comiendose las playas y removiendo los fondos de arena, el resultado es una sorpresa, interesante cuando favorece la de debajo de casa. Muchos dias de cielo plomizo, pasta, humedad, pasta, chirigotas bajo el agua, mas pasta, y en ocasiones sensacion de ser un foraneo en el paisaje mas multicultural que se me ocurre: el mar (¿donde esta la frontera?). De estos dias me quedo con (1) la reafirmacion personal de que el homo sapiens no es precisamente mi animal favorito -y por que un animal? prefiero un enorme arbol centenario al que poder abrazar, mucho mas vivo aunque no nos demos cuenta que una simple farola-, y tambien con (2) un nuevo amigo: el limpiaparabrisas, ese pequeño heroe al que nunca damos importancia y que ha estado omnipresente todos estos dias, hasta en mis sueños.. Ahora a ver si empiezo de cero.


2comentarios

Anonymous Anónimo

Estos días de tanta lluvia por allí, pensaba, como le irá a Juan?...supongo que bien. La foto panorámica de la playa, es simplemente "hermosa".

18/2/10  
Blogger finalesdeagosto

la mañana, la mañana estaba "hermosa", con las nubes de tormenta viniendo de todos lados.. justo despues sali de viaje y me estuvieron persiguiendo durante 600km...

10/3/10  

Publicar un comentario

<< volver