El momento exacto...


...existe. A veces son solo unos segundos, a veces unas horas.. Un preciso instante en el que ciertas cosas ocurren, situaciones fuera de lo normal, de lo cotidiano.. Momentos mágicos en los que el tiempo se detiene, en los que se nos regala un pequeño detalle, enorme si tenemos los ojos abiertos.. Una luz concreta, un punto justo de la marea, una caprichosa forma de las nubes, un repentino cambio en la dirección del viento, un momento inesperado en el que una persona se cruza en tu vida.. Cuando se buscan estos destellos de vida, es muy posible que no se encuentren.. Pero a veces, de repente, si no vamos perdidos mirando al suelo, nos sorpenden en nuestro camino. Y creo que es de esto de lo que está hecha la vida, de momentos exactos en los que estuviste ahí,... y merece la pena coleccionarlos. Y guardarlos dentro, donde no se pierden, porque, a veces, hay que recurrir a ellos. Yo los necesito a menudo, buscarlos, crearlos.. estoy hecho de miles de instantes.

6comentarios

Anonymous Anónimo

Juan, qué fotos más bonitas... me quedo sin palabras.
m.

27/12/11  
Blogger Pablo

Fotos increíbles, a cual más guapa!!
Te tienes que venir conmigo a echar foticos y enseñarme un poco.

28/12/11  
Anonymous Anónimo

Fotos mágicas,no es la primera vez que te lo digo, pero me sigue encantando, pasearme por aquí, de puntillas,sigilosa,pero hoy tengo que decirte algo, porque las salinas en la puesta de sol me hacen pensar en la belleza de este mundo, hacen que tenga los ojos muy abiertos y me guarde este recuerdo tuyo, como mío...gracias Juan.

29/12/11  
Blogger Unknown

Eh tú, te envié un mail para que me enviases la foto, pero ya he visto que la has subido aquí. Gracias! Espero que tengas un feliz año nuevo y todo eso. A ver si nos volvemos a encontrar por ahí.. :)

Poooor cierto muy bonito sigue esto xD

2/1/12  
Blogger finalesdeagosto

ese dia el atardecer fue increible, y coincidió con calma chicha que es muy raro por la zona! asi que el espectaculo salinero estaba asegurado! .............Cris, ya te mandé la foto, que no me llegó ese correo!!
abrazos

2/1/12  
Anonymous Perséfone

Qué pasada de fotografías.

Está claro que los momentos perfectos existen, pero desgraciadamente creo que no todos tenemos la genial habilidad para captarlo que tú demuestras con tus imágenes.

Gracias por compartirlas.

Un saludo.

9/1/12  

Publicar un comentario

<< volver