Lluvia de septiembre..


Fue como por arte de magia, acercándose poco a poco para atraparme de repente, totalmente rodeado de diminutos y fríos estallidos en todas direcciones, olvidando donde estoy, donde esta el norte, el sur, que mas da esta vez, solo quiero sentir como me cala hasta dentro, y dejarme llevar hasta donde sea, completamente vulnerable, aunque solo sea un sueño, tan corto como un sueño, del que no quería despertar, no quería que asomara la luz por la ventana, pero lo hizo... y la lluvia se fue...

(Música PLAY)
Durante aquellos días de septiembre...


Se coló por mis oídos, agarrada bien fuerte, no podía dejar de escuchar.. una y otra vez, y mientras, en la puerta, veía aquél reflejo desde la cocina.. Sin hablar, solo esta canción. Intentando aprender, descubriendo cosas, creando un recuerdo, con sensaciones fugaces. Que desaparecían y volvían a aparecer. Deseando estar ahí dentro, aunque fuera un segundo, buscando una respuesta mientras esperaba con mis ojos.. Ahora escribo, y escucho, y me imagino los mundos que por alguna razón coincidieron durante varias vueltas de luna, que será de cada uno de ellos, que será de cada uno de nosotros... No sé, pero mientras tanto seguiremos andando, haciendo camino, y será más fácil que nos volvamos a ver..

Casiotone 2.


Suena aquí mi segunda canción hecha 100% con el casiotone. La primera, cómo no, aún esta sin terminar. Hacer música con lo que sea es como una terapia. En el caso de este tema, lo grabé a finales de agosto, y lo sentía como un septiembre anticipado. Ahí queda. Ya para siempre.